Derecho Civil

En el área del derecho civil, ésta firma de abogados ofrece asesorías tanto a personas naturales como jurídicas en todo lo relacionado con el derecho civil, familia y sucesiones; en este sentido, contamos con un equipo altamente calificado dispuesto a representarlos extrajudicial y judicialmente en todo momento y lugar, para lo cual, ofertamos un servicio profesional y estratégico que tiene como derrotero la salvaguarda de los intereses personales, familiares y patrimoniales de nuestros clientes.

Derecho Penal

Es el área del derecho que se ocupa de los delitos y las penas. Nuestro ejercicio comprende la defensa de confianza para el procesado, así como la representación de las víctimas en el proceso penal. Desde el momento en que asumimos la representación de una persona ponemos en práctica las más agresivas estrategias tendientes a no escatimar recursos para la obtención material de los intereses que representamos. Contamos con un excelente equipo de investigadores y expertos en distintas áreas del conocimiento dedicados a robustecer nuestras teorías en estrados judiciales.

Derecho Laboral

El derecho laboral estudia las situaciones que pueden presentarse en la relación laboral, estableciendo parámetros de los que se derivan obligaciones, prohibiciones y en general, una regulación para las partes: empleador y trabajador. Nuestro equipo se encarga de asesorarlo y representarlo ante la jurisdicción ordinaria laboral o ante el Ministerio del Trabajo en su condición de trabajador o empleador, brindándole un acompañamiento legal que permita, a través del ejercicio del derecho laboral, reclamar los derechos que le asisten o cumplir con sus obligaciones en debida forma, evitándole perjuicios, según corresponda.

Derecho Administrativo y contratación Estatal

El derecho administrativo es la rama encargada de la regulación de la administración pública. Establece, por ende, del ordenamiento jurídico respecto a su organización, sus servicios y sus relaciones con los ciudadanos.

Derecho Internacional Humanitario

El derecho internacional está formado por las normas jurídicas internacionales que regulan las leyes de los gobiernos. Los acuerdos y tratados internacionales, las notas diplomáticas, las enmiendas y los protocolos forman parte de esta rama del derecho.

En este caso, se trata de las normas que, en tiempos de guerra, protegen a los civiles que no forman parte del conflicto. El derecho internacional humanitario intenta limitar el sufrimiento humano inherente a los enfrentamientos armados.

Derecho Comercial, marítimo y Portuario

Dentro de las múltiples ramas del derecho, el derecho mercantil (también conocido como derecho comercial) es aquella dedicada a regular las relaciones entre las personas, los contratos y las acciones de comercio.

Es un cuerpo normativo que rige los las conductas y problemas que puedan surgir debido a las relaciones entre distintas entidades de derecho privado dedicadas al tráfico marítimo.