Nuestra Universidad

La Universidad de Cartagena, el más prestigioso establecimiento de educación superior en la Costa Caribe Colombiana, y el único que cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, siendo la primera y única universidad en recibir esta certificación en la región, fue la cuna de los profesionales que conforman este equipo interdisciplinario de trabajo legal.

La Universidad de Cartagena es una institución pública, su docencia, investigación y extensión, y su proceso de internacionalización, ha estado consolidando profesionales íntegros en distintas áreas del conocimiento. Con miras a que estos ejerzan como ciudadanos responsables, que realicen su aporte al cambio social, y que adelantes iniciativas exitosas en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. Es por ello que la Universidad de Cartagena busca seguir consolidándose como una de las más importantes instituciones de educación superior del país, con proyección internacional. Por lo que esta, viene trabajando en el mejoramiento continuo de sus procesos; con una clara vinculación al desarrollo de Cartagena, Bolívar, la región Caribe y Colombia.

Es así que su Programa de Derecho, el más antiguo del Caribe Colombiano, se ha ufanado en darle a la sociedad individuos honorables, de gran criterio jurídico, capacidad para la investigación y la innovación, ciudadanos que promuevan valores éticos, conocimientos científicos, técnicos y humanísticos. Es debido a esto, que tanto el Programa de Derecho tanto como la misma Universidad son constituyen una poderosa refrendación de los profesionales que constituyen este equipo.


Links de Interés 

http://www.unicartagena.edu.co/

http://derecho.unicartagena.edu.co/